Últimas noticias

26 oct 2015

Estas cosas no pueden seguir pasando


Ahora que los ánimos están mucho más tranquilos, creemos que es el momento ideal para que el organismo u organización que se encargue de revisar e imponer sanciones a actos tan canallescos como el realizado por Rossi contra Marc Márquez, considerara endurecer sus penalizaciones.

No sé qué tendréis vosotros en mente, pero por aquí nos parece insuficiente que le quiten puntos de su carnet de piloto y en la siguiente carrera lo coloquen en la última posición de la parrilla.

Dado que en las imágenes se ve claramente que el italiano frena su moto para ponerse a la altura del español y lo tira al suelo premeditadamente, deberían haberle descalificado e imponerle una sanción ejemplar que le impidiera subirse a su moto en una determinada cantidad de pruebas.


Ojo, que no decimos esto porque nos indigne que hayan perjudicado a un español, (de hecho, si el de la patada hubiera sido Márquez, pediríamos la misma sanción), sino porque consideramos que a la velocidad que van sus monturas, existía la posibilidad de que el otro piloto hubiera podido salir muy mal parado.
Read more ...

22 oct 2015

Unos de los asistentes del próximo Madrid-Barça denuncia estar siendo presionado



Probablemente a muchos de vosotros, no os parezca nada novedoso que un árbitro o asistente de la primera división española sea presionado por determinadas personalidades para que sea lo más imparcial posible o se incline en ciertos momentos clave del partido por uno u otro equipo.

Lo que sí que es una auténtica sorpresa para todos nosotros, es que un asistente se atreva a poner en conocimiento de la justicia estas presiones y que la lenta justicia española se ponga a investigar sobre el asunto.

Cosas que sabemos sobre esta denuncia

  • El asistente prefiere mantenerte en el anonimato para evitar futuras represalias.
  • La presunta persona que estaría ejerciendo la presión para perjudicar al Barça, no sabemos hacia qué equipo, sería supuestamente uno de los vocales del Comité Técnico de Árbitros.
  • Aunque nos hemos enterado hoy de esta denuncia, el asunto lleva en conocimiento de la Fiscalía de Anticorrupción de Barcelona, desde el lunes de esta semana.
  • Ha hecho pública esta situación, para evitar que a otros árbitros les hagan lo mismo y conseguir tener la conciencia tranquila.



Read more ...

20 oct 2015

Fútbol y política, una mala combinación



Leo con cierta preocupación, que tras serle comunicada a los dirigentes del F.C. Barcelona la nueva sanción impuesta por la UEFA, estos no solo no están dispuestos a pagarla, sino que además afirman que no van a poner remedio a la exhibición de las banderas esteladas por parte de sus aficionados.

Unas banderas, tan ilegales como la del águila negra que en alguna otra ocasión hemos podido ver en algunos estadios españoles, que no pintan absolutamente en un partido de fútbol. Ni las banderas, ni los gritos de independencia, ni las declaraciones de los que están en las altas esferas en las que se mezcla al club con estupideces políticas, con las que miles de personas no están de acuerdo.

Miles de personas, que no viven en su presunto país y sin los que de seguir por este mismo camino, podrían quedarse sin una importante cantidad los jugosos ingresos que consiguen gracias al dinero de todos esos aficionados no catalanes, gastan en comprar sus productos oficiales.


Que hagan en su vida privada lo que les dé la gana, pero que dejen de politizar utilizado al club como plataforma.
Read more ...

16 oct 2015

Nadal doblega a Wawrinka




Después de una dura derrota contra el actual número uno del mundo, Rafa Nadal ha demostrado hoy en el Masters 1000 de Shanghai a todos los que ya le daban por acabado, que todavía tiene muchísimo que ofrecerle al mundo del tenis.

En algo más de una hora, Nadal, el cual ha sido hoy un auténtico vendaval sobre la pista, ha conseguido aplastar sin contemplación a un Stanislas Wawrinka (número 4 del mundo en estos momentos) con demasiadas dudas. Un Rafa Nadal que disfrutaba enormemente sobre la pista, con una rapidez de piernas y una claridad de ideas, muy similar a las que era capaz de mostrar en sus mejores momentos, que invitan a pensar que ha sido capaz de superar por fin el enorme bache en el que se encontraba inmerso desde la temporada pasada.


Le espera en semifinales el francés Tsonga, un tipo duro de roer, con una derecha demoledora, el cual servirá para calibrar si esta mejoría es algo real o tan solo un momento puntual de inspiración.Esperamos que sea la primera.
Read more ...

Raúl se retira definitivamente



Tras un par de temporadas jugando en el nuevo Cosmos de la MLS, Raúl González Blanco, el mítico número 7 del Real Madrid, ha decidido poner  fin a sus 38 años a su carrera como futbolista.

Una decisión que muchos esperábamos que tomara tras dejar la disciplina del Schalke 04, la cual ha ido postergando hasta que su cuerpo le ha dicho que ya no es capaz de rendir a buen nivel en una liga tan poco exigente como la americana.

¿Qué va a hacer ahora Raúl?

Imaginamos que seguirá ejerciendo la labor que estaba compaginando desde que fichó por el Cosmos, formar a los jugadores de las categorías inferiores del club y representar al Cosmos como embajador por todo el mundo.


Formación, que seguramente le será de gran utilidad para conseguir la experiencia necesaria para conseguir en un futuro no demasiado lejano, los títulos oficiales para poder entrenar a las categorías inferiores del club de sus amores. 
Read more ...

14 oct 2015

¿Volverá Villa a España?


Al igual que ya hiciera David Beckham hace algunos años, David Villa se está planteando la opción de volver durante unos meses a Europa para que Vicente Del Bosque lo tenga en cuenta al confeccionar su lista definitiva para la Eurocopa de Francia del año que viene y mantener la forma durante el parón de la MLS.

De hecho, según ha declarado en un programa de televisión valenciano “multitud de clubs se han puesto en contacto con él, nada más conocer que su equipo está oficialmente de vacaciones hasta el próximo mes de marzo”

¿Volverá Villa a alguno de sus antiguos clubs? No lo sabemos, ya que aunque varios de ellos, como el Valencia o en Barça estarían encantados de contar nuevamente con sus servicios, es probable que no pudiera contar con todos los minutos que él necesita para encandilar de nuevo a Del Bosque.


Un Del Bosque, que parece estar comenzando a confiar en los puesto de delante en los delanteros más jóvenes, como Alcacer o Morata, en detrimento de su queridísimo Torres o Diego Costa (el cuál es incapaz de adaptarse al estilo de juego de España)
Read more ...

8 oct 2015

Y el próximo dueño del banquillo del Liverpool es.....


Jurgen Klopp


Todavía no hay nada confirmado de forma oficial, pero por el runrún que hay en la prensa inglesa y todos los datos que hay circulando a lo largo y ancho de la red de redes, todo parece indicar que el próximo habitante del banquillo del Liverpool será el alemán Jürgen Klopp.

Un entrenador con carácter, carisma y ganas de hacer que todos los que asistan al estadio tengan ganas de volver a ver a su equipo el próximo partido, que estamos seguros que comulgará a la perfección con la afición de su nuevo club, el cual está más que capacitado para devolverle al Liverpool toda su grandeza y el hambre por conseguir nuevos títulos que añadir a las vitrinas del museo del club.


Eso sí, esperamos que lo dejen trabajar con tranquilidad y no busquen resultados inmediatos, porque aunque es uno de los mejores entrenadores que hay actualmente, los milagros solo los hacen en Lourdes.
Read more ...

6 oct 2015

Rafa Benítez es cuestionado por sus jugadores



¿Se comerá los turrones Benítez en el banquillo del Madrid?  Si me hubierais preguntado a  principios de temporada os hubiera dicho que no con rotundidad, pero después de las críticas de la presa afín a su equipo y las declaraciones de varios de sus jugadores tras el empate con el Atleti…no es algo que esté demasiado claro.

Igual es un calentón y las aguas vuelven pronto a su cauce, pero cuando los jugadores y en especial algunos de los pesos pesados del vestuario empiezan a decir cosas no demasiado bonitas de su entrenador y sus planteamientos a estas alturas de la temporada…mal asunto.

No sé qué pensaréis vosotros, pero ahora mismo, vemos el futuro de Benítez en el Real Madrid, bastante negro. Puede que nos equivoquemos, ya que queda todavía mucha temporada, pero hoy por hoy, apostaríamos porque Florentino le enseña la puerta de salida antes de que comience el período de fichajes de enero.


Seguiremos informando al respecto.
Read more ...

5 oct 2015

¿Quién entrenará al Liverpool?


Brendan Rodgers


No me gusta alegrarme cuando le dicen a un entrenador eso de “coge la puerta y vete a tu casa”, pero cuando me enteré de que el Liverpool por fin le había dado boleto a Brendan Rodgers no pude evitar una ligera sonrisa. Habrá sido un gran entrenador en otros equipos, pero desde mediados de la temporada pasada, no ha sido capaz de reconducir al equipo.

Ni reconducirlo, ni reforzarlo como es debido, ya que para suplir a Suárez no tuvo otra feliz idea que fichar a Balotelli, al que tuvieron que invitar muy amablemente a que se buscara otro sitio en el que jugar. Pero no es el único resbalón, ya que para cubrir el enorme hueco dejado por Steven Gerrard esta temporada se trajo a uno de los integrantes de la Brasil B, Firmino. Ojo, no digo que sean un par de paquetes, pero tanto uno como el otro, no han conseguido dar el rendimiento esperado.

Y ahora ¿quién va a entrenar al Liverpool?

Es un misterio que seguramente en los próximos días se revele. Por lo pronto la presa inglesa está fantaseando con dos hombres de perfil bastante diferente, por un lado el alemán Kloop, el cual encajaría a la perfección con una afición tan apasionada como la del Liverpool y por otro el del Ancelotti, el cual ha afirmado hace unas pocas horas, no saber nada de nada de los Reds.


Read more ...

3 oct 2015

Dos errores defensivos condenan al Barça en Sevilla




Ni Claudio Bravo, que volvía hoy a ser titular tras superar la lesión que lo ha mantenido inactivo durante varias semanas, ha sido capaz de poner orden en una defensa, que aunque tiene los mismos hombres, parece completamente diferente a la del año pasado.

Una defensa demasiado insegura, que concede demasiadas ventajas al rival y que hoy le ha permitido a los goleadores del Sevilla introducir plácidamente el balón en la portería defendida por Bravo.

¿Ha merecido el Sevilla mucho más?

Por supuesto, ya que a lo largo de toda la primera parte y los primeros 15-20 minutos de la segunda parte, ha sido amo y señor de juego y de las más claras oportunidades de gol. No solo ha conseguido dominar al equipo de Luis Enrique en el campo, también han sido capaces de desquiciar a sus delanteros gracias a la excelsa actuación de Sergio Rico.

En el otro lado de la balanza tenemos a un Barça muy desdibujado, en el que Munir no ha aportado gran cosa y cual tan solo ha conseguido inquietar verdaderamente a Sergio Rico tras el penalti que hoy si ha conseguido marcar Neymar.

Resumiendo, un partido para olvidar, en el que lo único positivo, es que falta un partido menos para que vuelva Messi.


Read more ...

1 oct 2015

Button continuará un año más en McLaren


Después de varias semanas insinuando que esta podía ser su última temporada como piloto de la Fórmula 1, Jeson Button ha prorrogado un año más su contrato con la escudería McLaren.

Una decisión, que a juzgar por la rapidez con la que se ha dado la noticia, no ha debido ser demasiado complicada de tomar por parte del piloto inglés, el cual no se veía a los mandos de un monoplaza de otra escudería.

 ¿Acierta McLaren renovando a Button?

Probablemente sí, ya que en la situación en la que se encuentra actualmente la escudería, muy pocos pilotos se hubieran arriesgado a aceptar la oferta una McLaren que lleva transitando por la mediocridad demasiado tiempo. Estoy de acuerdo que de una a otra temporada pueden cambiar las cosas bastante, pero que queréis que os diga, después de tantos abandonos, problemas mecánicos, eléctricos…etc. no me acaban de dar los ingenieros mucha confianza.


Espero no tener razón y poder hablar la próxima temporada de un coche muy competitivo.

Read more ...
Designed By Seobloggertemplates