Últimas noticias

30 nov 2015

Kobe Bryant dice adiós a la NBA


Tras una temporada lastrada por las lesiones, Kobe Bryant ha tomado la decisión de retirarse en el equipo de toda su vida al final de temporada, tras la friolera de 20 temporadas en la NBA.

¿Acierta Kobe Bryant retirándose en este momento? Completamente, es más, es una decisión que hubiera debido tomar mucho antes, ya que tras una lesión en el tendón de Aquiles a su edad (37 años) era bastante improbable que recuperara su mejor versión.

Es comprensible que deseara intentar ayudar a sacar a los Lakers del negro pozo en el que se encuentran en estos momentos, pero nosotros creemos que no hay nada más que pueda aportarle a su equipo. Lo sé, es triste quedarse sin Kobe y sus espectaculares mates, pero hay que admitir que su momento de gloria ya pasó.

Ahora mismo, lo único que nos queda es disfrutar de sus mejores actuaciones en YouTube o traspasar algo de nuestro afecto a ese chaval que dicen que no está nada mal…un tal Stephen Curry.

Read more ...

27 nov 2015

Vuelven a dejar a Roja Directa sin enlaces españoles

Tras intentar el pasado fin de semana hacer desaparecer todos los enlaces del Clásico en Roja Directa, las fuerzas de la Ley y el Orden, han cedido a las presiones de Mediapro y compañía, impidiendo de forma cautelar que la página favorita de los amantes de los deportes, pueda  mostrar enlaces de la Liga española.

Una medida, que como podéis comprobar en la imagen que os mostramos un poco más arriba, ha hecho que los webmasters de Roja Directa se hayan visto obligados a desactivar el foro en el que los usuarios colgaban los streams (enlaces directos para ver los partidos en sopcast, acestream o página web).

¿Nos deja esto sin la posibilidad de ver los partidos?

En Rojadirecta sí, pero afortunadamente para nosotros, hay multitud de lugares a los que podemos acudir para no tener que dejarle nuestro dinero a unos servicios de pago que no te permiten elegir ver el partido/partidos que tú quieras y en los que la retransmisión dista mucho de ser excelente.


Ojo, no quiero decir con esto que esté en contra de pagar por el servicio que prestan, sino que el servicio es bastante mejorable. Estamos seguros, que si no te obligaran a abonarte durante determinado tiempo, te dejaran escoger los partidos o deportes que te interesan, el precio fuera razonable y no se produjeran cortes en la retransmisión, mucha más gente se decantaría por utilizar el pay per view.
Read more ...

20 nov 2015

Fin de semana de clásicos




Aunque a un enorme grupo de aficionados españoles al fútbol, no les interesa saber nada más que la hora y el lugar en el que van a ver el próximo Madrid-Barça, este fin de semana también se juegan otros partidos igualmente interesantes.

Los otros derbis del sábado

Si la guerra Madrid-Barça te aburre sobre manera ya que no es ninguno de tus equipos preferidos y tu club no juega hasta el domingo, te encantará descubrir que este sábado podrás elegir ver los siguientes partidos:

Manchester City- Liverpool / Schalke 04- Bayern Munich, los cuales comienzan un cuarto de hora después del derbi español. Si no os queréis aburrir como una ostra, ya que es bastante probable que el Bayern gane con bastante diferencia,nuestra recomendación es que os quedéis con el primer partido.


Juventus-Milan, un derbi que ha perdido gran parte de su esplendor por la mala situación en la que se encuentra inmerso el Milan desde hace algunos años, que podréis disfrutar tranquilamente cuando el Madrid y el Barça se encuentren celebrando o lamentándose del resultado del partido.
Read more ...

9 nov 2015

El Madrid llega tocado al derbi


Hay que ver la de vueltas que puede dar el fútbol en el transcurso de un mes (día arriba, día abajo). Con un Madrid en estado de gracia y Messi lesionado, todos pensábamos que el conjunto de Rafa Benítez le iba a dar una soberana paliza al Barça, pero…a día de hoy, es algo que ya no parece tan factible.

Y no lo parece, porque ayer el Sevilla (el cuál parecía estar más muerto que vivo hace algunas jornadas), le dio un soberano repaso a Cristiano Ronaldo y compañía. Muchos dirán injustamente, que gran parte de culpa la tiene Kiko Casilla, el cual es imposible que jugando tan solo dos partidos esté al mismo nivel que Keylor Navas, pero lo cierto es que tanta culpa tiene el portero como el resto de sus compañeros.

De hecho, si analizamos el trabajo de los otros 9 jugadores (a Sergio Ramos y James no los contamos) podremos comprobar que no fue una de sus noches más brillantes. La defensa hizo aguas por todos lados, el centro del campo intentó lo que pudo y en la delantera, Cristiano Ronaldo volvió a disolverse como un azucarillo.


En resumen, un partido para olvidar, en el que Sergio Ramos tuvo que abandonar su antigua casa lesionado.
Read more ...

5 nov 2015

Benzema es imputado como presunto cómplice de chantaje


Íbamos a escribir sobre todo este asunto cuando saltó la noticia, pero dado que las informaciones eran todavía bastante difusas, preferimos esperar a que hoy se aclarara un poco más el asunto para dar  nuestra opinión.

 ¿Qué pinta un jugador que gana decenas de millones al año mezclándose con esta gentuza?


Podemos llegar a admitir que Benzema (cuya vida y milagros no nos sabemos de memoria) quiera conservar algunos de sus amigos de la infancia para recordar de donde viene y desee utilizar su dinero e influencias para que puedan prosperar en la vida, pero de ahí a mezclarse en un asunto tan turbio como este…hay un mundo.

Un asunto, el chantaje con un video íntimo a su “amigo” Valbuena, en el que por mucho que su abogado se empeñe en negar, la justicia francesa cree que el bueno de Karim ha participado de forma activa.
                                                      
Por el momento le han dejado volver a su vida normal, hasta que las investigaciones pertinentes concluya, pero…¿qué pasa si se demuestra que ha participado en ello? Que tendía que pagar calderilla, 100.000 euros, y enfrentarse a una condena de cárcel de 5 a 7 años (condena que no iba a cumplir seguro). Vaya, que de darse el caso, seguiría jugando al fútbol, porque no creemos que el Madrid lo despida (aunque debería) , ni la justicia francesa lo metiera en chirona.

Read more ...

3 nov 2015

La nacionalizaciones deberían restringirse


Este fin de semana, mientras ojeaba el periódico, me topé con una entrevista de un gimnasta “español” al que calificaban como el sucesor de Gervasio Deferr. ¿Qué es lo que me molestaba de dicha entrevista? La procedencia de dicho atleta, dominicano, el cuál ha sido nacionalizado para volver a destacar en una disciplina deportiva.

Ojo, que no es por racismo, sino porque me repatea enormemente que con estas nacionalizaciones, se esté intentando tapar la ineptitud de los diferentes organismos para proporcionarles a los atletas españoles, el apoyo y los medios adecuados con los que puedan desarrollar sus capacidades correctamente.

Obviamente, sale mucho más barato ponerle la etiqueta de español a gente como este gimnasta, Johan Muller (aquel esquiador al que llamaban Juanito, pero que cuando se demostró que se dopó volvió a ser Johan de nuevo), Ibaka, Mirotic…etc, que gastar dinero en becas, instalaciones deportivas en condiciones o potenciar otros deportes que no sean el fútbol y de forma más residual el baloncesto.

Lo siento por los deportistas nacionalizados, ya que ellos no tienen culpa de nada, pero por muy buenos que sean, no siento ningún tipo de emoción cuando consiguen alcanzar algún objetivo importante.
Read more ...
Designed By Seobloggertemplates