Últimas noticias

17 dic 2015

Abramóvich le enseña la puerta a The Special One



Tras darle tiempo más que suficiente para que pudiera volver a llevar al equipo a la buena senda, el todopoderoso presidente del Chelsea, Roman Abramovich ha tomado la decisión que todo el mundo esperaba desde hace semanas: decirle a Mourinho, recoge tus cosas y vete a tu casa.

Una decisión, que no sabemos porque ha tardado tanto en tomar, ya que como todos sabemos, el dinero no es ningún problema para el magnate ruso. Imaginamos, que no le ha dado antes la patada porque la afición seguía respaldándole, a pesar de que se ha cargado al equipo que el año pasado se impuso con una superioridad aplastante al resto de sus rivales en la Premier League.


¿Cómo lo ha hecho? Utilizando el método que mejor domina: el menosprecio a todo aquel que no se convierte en su lacayo, echar la culpa de todo lo que pase a la prensa y el árbitro y seguir pensando en que es el mejor entrenador del mundo, digan lo que digan los resultados.
Read more ...

7 dic 2015

El Barça es menos líder


El equipo invencible, al que todos ya veían como campeón de la Liga (hay mucho loco suelto que se hace llamar periodista deportivo), volvió a tropezarse  una vez más con el equipo que tanto daño consiguió hacerle en el pasado, el Valencia.

Un Valencia, que tras la desigual marcha de la temporada y la más que justificada dimisión de Nuno, daba la impresión  de que se iba a convertir en una víctima más del calificado como “el mejor tridente del mundo”. Pero no lo hizo.

¿Por qué no sucumbió el Valencia al líder de la Liga? Porque hizo un gran partido, tanto ofensiva como defensivamente, en el que pudo conseguir mucho más que el empate que mostraba el marcador al final del encuentro. Un partido en el que Barça se volcó tan excesivamente en el ataque, que Claudio Bravo se quedaba en una posición bastante comprometida, cada vez que el Valencia salía rápido al ataque.

¿Estamos ante el bajón de forma del Barça?

Aunque los findeciclorofilos ya hayan comenzado a difundir un año más su cansino discurso, nosotros no creemos que el Barça esté comenzando a perder la chispa. Lo que si pensamos que puede estar pasando, es que la atención de los jugadores y el cuerpo técnico (a pesar de que se empeñen en decir lo contrario) se esté desviando hacia el Mundial de Clubs de Japón.

Read more ...

3 dic 2015

El Madrid vuelve a ridiculizarse a sí mismo

Cherychev


Dicen que no está bien eso de alegrarse por el mal ajeno, pero…cuando ves un despropósito como el protagonizado por el Real Madrid anoche, no puedes evitar que se te escape la risa floja. 

Y no puedes evitarlo, porque la inmensa mayoría de sus medios afines, además de afirmar con total rotundidad que Cheryshev podía jugar perfectamente ese partido, están responsabilizando de esta cómica situación a Rafa Benítez.

Alineación indebida ¿sí o no?

A pesar de que desde el Madrid se empeñen en negar una y otra vez esta situación, utilizando como argumento que presuntamente nadie les avisó de que Denis Cheryshev arrastraba una sanción de la temporada pasada, el Cádiz ha hecho los deberes y tras valorar la situación, ha interpuesto el recurso para que lo de anoche no se quede en una anécdota divertida.

Una reclamación, que nosotros esperamos que tenga éxito, no porque queramos que eliminen al Madrid (un poco sí), sino porque pensamos que en este tipo de caso, no se deberían hacer excepciones por mucho renombre o dinero que se tenga.


Read more ...
Designed By Seobloggertemplates