Últimas noticias

23 may 2016

Un doblete muy trabajado



Ahora que la temporada para el Barça ha terminado de forma casi satisfactoria, es el momento de hacer balance sobre esta y ver qué es lo que se debe mejorar de cara la próxima campaña.

Un doblete muy trabajado

Antes de hacer un pequeño repaso, creo que es justo agradecerle al Sevilla su partido de anoche y sobretodo los cuatro goles que nos metieron en la Supercopa de Europa. ¿Por qué hay que agradecerles esto último? Porque junto al Athletic de Bilbao, demostró que por muy buena que fuera la temporada anterior, hay que ponerse las pilas y empezar de cero en la pretemporada. De nada sirve llevar una determinada camiseta o tener a los mejores jugadores, si la preparación no ha sido la adecuada.

Superado este bache y a pesar de las más que evidentes carencias en todas las posiciones del campo, lo cierto es que no nos podemos quejar demasiado de cómo ha ido la temporada, a pesar de que se haya ha sufrido en exceso para ganar un título de Liga que se tenía sujeto por un asa desde hace mucho tiempo.


¿Qué hay que cambiar/modificar de cara a la temporada 2016/2017?

Fundamentalmente el banquillo. Parece raro que un equipo de esta envergadura tenga estos problemas, pero es la triste realidad. En estos momentos, ya sea por falta de planificación, confianza u otro tipo de razón, no hay recambios de garantías para los jugadores más importantes del equipo.


Siento decir esto, pero ni Munir, ni Sandro, ni Adriano, ni Mathieu son jugadores con el nivel suficiente para dar tranquilidad al equipo. ¿Deberían venderse jugadores? Por supuesto que sí y hacer lo que no se entiende que no se hiciera la temporada anterior, rescatar a Denis Suárez y a Halilovic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar con tus comentarios

Designed By Seobloggertemplates