Últimas noticias

7 dic 2015

El Barça es menos líder


El equipo invencible, al que todos ya veían como campeón de la Liga (hay mucho loco suelto que se hace llamar periodista deportivo), volvió a tropezarse  una vez más con el equipo que tanto daño consiguió hacerle en el pasado, el Valencia.

Un Valencia, que tras la desigual marcha de la temporada y la más que justificada dimisión de Nuno, daba la impresión  de que se iba a convertir en una víctima más del calificado como “el mejor tridente del mundo”. Pero no lo hizo.

¿Por qué no sucumbió el Valencia al líder de la Liga? Porque hizo un gran partido, tanto ofensiva como defensivamente, en el que pudo conseguir mucho más que el empate que mostraba el marcador al final del encuentro. Un partido en el que Barça se volcó tan excesivamente en el ataque, que Claudio Bravo se quedaba en una posición bastante comprometida, cada vez que el Valencia salía rápido al ataque.

¿Estamos ante el bajón de forma del Barça?

Aunque los findeciclorofilos ya hayan comenzado a difundir un año más su cansino discurso, nosotros no creemos que el Barça esté comenzando a perder la chispa. Lo que si pensamos que puede estar pasando, es que la atención de los jugadores y el cuerpo técnico (a pesar de que se empeñen en decir lo contrario) se esté desviando hacia el Mundial de Clubs de Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar con tus comentarios

Designed By Seobloggertemplates