Últimas noticias

26 feb 2016

El sorteo de la Europa League empareja al Valencia con el Athletic



Imagino que como a muchos de vosotros, seáis o no aficionados de los equipos o jugadores que forman parte de cualquier sorteo de una competición importante, a nosotros tampoco nos gusta que los españoles tengan que enfrentarse entre ellos.

¿Por qué decimos esto? Porque la suerte (mala suerte en esta ocasión) ha querido que en el sorteo de la siguiente ronda de la Europa League celebrado esta mañana, al bola del Valencia se encontrara con la del Athletic. Un duelo, que muchos creen que los leones van a superar sin despeinarse, cuyo resultado nosotros no tenemos tan claro dado el gran nivel que han demostrado los valencianistas estos últimos cuatro o cinco partidos.

¿Cómo les ha ido a los otros dos equipos españoles?

Regular nada más, ya que aunque el Sevilla tiene que enfrentarse a un rival de nivel bastante normalito, el Basilea, al Villareal le ha tocado en suerte uno de los grandes cocos de este sorteo, el Bayer Leverkusen del resucitado Chicharito.


Del resto de emparejamientos, destaca el duelo inglés entre el Liverpool de Kloop y el Manchester United con más suerte de los últimos años y el Borussia Dormund vs el Tottenham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar con tus comentarios

Designed By Seobloggertemplates