Últimas noticias

7 abr 2016

El Wofsburgo se impone claramente al R.Madrid



Es probable que algún aficionado de los de pura cepa del Wolfsburgo esperara el resultado de anoche, pero el resto de los mortales creíamos que el equipo de Zidane iba a dejar más que sentenciada la eliminatoria en este primer partido.

¿Por qué no se produjo lo que todo el mundo esperaba?

Por falta de pegada, exceso de confianza, y sobre todo, por utilizar a un lateral cuyo rendimiento está muy por debajo del que anoche tuvo que ver el partido desde el banquillo.

¿Es injusto echarle toda la culpa a Danilo? Probablemente sí, pero es que en estos momentos no es ni la sombra del jugador por el que se pelearon algunos de los equipos más importantes de Europa. De hecho, creo que si en lugar de Danilo, se hubiera optado por utilizar a algún chaval del filial, esté hubiera hecho un papel bastante más aceptable.

Ojo, que no todo es culpa de los que “estaban cansados por el Clásico” esta sorpresa europeas es fruto  ello de un fantástico partido del Wolfsburgo, el cual pudo llevarse una renta mucho mayor a Madrid que los dos goles conseguidos en la primera parte.


¿Será capaz el Wolfsburgo de dar la campanada o terminará deshaciéndose como un azucarillo en el Bernabéu? Lo veremos el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar con tus comentarios

Designed By Seobloggertemplates