Últimas noticias

4 abr 2016

Analizando El Clásico con calma



Ahora que las cosas están mucho más tranquilas y que el cabreo se ha rebajado lo suficiente para no escribir burradas, es el momento de sentarse a analizar todo lo que sucedió en la tarde-noche del sábado en el estadio del F.C.Barcelona.

¿Mereció ganar el R.Madrid?

Por juego no, ya que tampoco es que hiciera nada espectacular que merezca ser recordado por los siglos de los siglos. Si nos fijamos en la actitud y las ganas, ya es otra cosa totalmente diferente.
En actitud el equipo de Zidane fue muy superior a un líder de la Liga al que parecía no importarle demasiado el resultado del partido. Imagino que querrían ganar, pero daba la impresión de los hombre de arriba estaban mucho más preocupados del choque de Champions contra el Atlético, que de intentar introducir la pelota en las redes defendidas por Keylor Navas.

¿En qué falló Luis Enrique?


Básicamente en no saber insuflarles la tensión necesaria para jugar un partido de esta envergadura (los puntos de ventaja no son excusa). Una falta de intensidad, que se vio reflejada en los últimos 20 minutos de la segunda parte, en los que el equipo corría como un pollo sin cabeza dándole todas las facilidades del mundo a un R.Madrid desatado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar con tus comentarios

Designed By Seobloggertemplates