Últimas noticias

5 oct 2015

¿Quién entrenará al Liverpool?


Brendan Rodgers


No me gusta alegrarme cuando le dicen a un entrenador eso de “coge la puerta y vete a tu casa”, pero cuando me enteré de que el Liverpool por fin le había dado boleto a Brendan Rodgers no pude evitar una ligera sonrisa. Habrá sido un gran entrenador en otros equipos, pero desde mediados de la temporada pasada, no ha sido capaz de reconducir al equipo.

Ni reconducirlo, ni reforzarlo como es debido, ya que para suplir a Suárez no tuvo otra feliz idea que fichar a Balotelli, al que tuvieron que invitar muy amablemente a que se buscara otro sitio en el que jugar. Pero no es el único resbalón, ya que para cubrir el enorme hueco dejado por Steven Gerrard esta temporada se trajo a uno de los integrantes de la Brasil B, Firmino. Ojo, no digo que sean un par de paquetes, pero tanto uno como el otro, no han conseguido dar el rendimiento esperado.

Y ahora ¿quién va a entrenar al Liverpool?

Es un misterio que seguramente en los próximos días se revele. Por lo pronto la presa inglesa está fantaseando con dos hombres de perfil bastante diferente, por un lado el alemán Kloop, el cual encajaría a la perfección con una afición tan apasionada como la del Liverpool y por otro el del Ancelotti, el cual ha afirmado hace unas pocas horas, no saber nada de nada de los Reds.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar con tus comentarios

Designed By Seobloggertemplates