Últimas noticias

14 oct 2015

¿Volverá Villa a España?


Al igual que ya hiciera David Beckham hace algunos años, David Villa se está planteando la opción de volver durante unos meses a Europa para que Vicente Del Bosque lo tenga en cuenta al confeccionar su lista definitiva para la Eurocopa de Francia del año que viene y mantener la forma durante el parón de la MLS.

De hecho, según ha declarado en un programa de televisión valenciano “multitud de clubs se han puesto en contacto con él, nada más conocer que su equipo está oficialmente de vacaciones hasta el próximo mes de marzo”

¿Volverá Villa a alguno de sus antiguos clubs? No lo sabemos, ya que aunque varios de ellos, como el Valencia o en Barça estarían encantados de contar nuevamente con sus servicios, es probable que no pudiera contar con todos los minutos que él necesita para encandilar de nuevo a Del Bosque.


Un Del Bosque, que parece estar comenzando a confiar en los puesto de delante en los delanteros más jóvenes, como Alcacer o Morata, en detrimento de su queridísimo Torres o Diego Costa (el cuál es incapaz de adaptarse al estilo de juego de España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar con tus comentarios

Designed By Seobloggertemplates