Últimas noticias

3 oct 2015

Dos errores defensivos condenan al Barça en Sevilla




Ni Claudio Bravo, que volvía hoy a ser titular tras superar la lesión que lo ha mantenido inactivo durante varias semanas, ha sido capaz de poner orden en una defensa, que aunque tiene los mismos hombres, parece completamente diferente a la del año pasado.

Una defensa demasiado insegura, que concede demasiadas ventajas al rival y que hoy le ha permitido a los goleadores del Sevilla introducir plácidamente el balón en la portería defendida por Bravo.

¿Ha merecido el Sevilla mucho más?

Por supuesto, ya que a lo largo de toda la primera parte y los primeros 15-20 minutos de la segunda parte, ha sido amo y señor de juego y de las más claras oportunidades de gol. No solo ha conseguido dominar al equipo de Luis Enrique en el campo, también han sido capaces de desquiciar a sus delanteros gracias a la excelsa actuación de Sergio Rico.

En el otro lado de la balanza tenemos a un Barça muy desdibujado, en el que Munir no ha aportado gran cosa y cual tan solo ha conseguido inquietar verdaderamente a Sergio Rico tras el penalti que hoy si ha conseguido marcar Neymar.

Resumiendo, un partido para olvidar, en el que lo único positivo, es que falta un partido menos para que vuelva Messi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar con tus comentarios

Designed By Seobloggertemplates