Últimas noticias

26 oct 2015

Estas cosas no pueden seguir pasando


Ahora que los ánimos están mucho más tranquilos, creemos que es el momento ideal para que el organismo u organización que se encargue de revisar e imponer sanciones a actos tan canallescos como el realizado por Rossi contra Marc Márquez, considerara endurecer sus penalizaciones.

No sé qué tendréis vosotros en mente, pero por aquí nos parece insuficiente que le quiten puntos de su carnet de piloto y en la siguiente carrera lo coloquen en la última posición de la parrilla.

Dado que en las imágenes se ve claramente que el italiano frena su moto para ponerse a la altura del español y lo tira al suelo premeditadamente, deberían haberle descalificado e imponerle una sanción ejemplar que le impidiera subirse a su moto en una determinada cantidad de pruebas.


Ojo, que no decimos esto porque nos indigne que hayan perjudicado a un español, (de hecho, si el de la patada hubiera sido Márquez, pediríamos la misma sanción), sino porque consideramos que a la velocidad que van sus monturas, existía la posibilidad de que el otro piloto hubiera podido salir muy mal parado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar con tus comentarios

Designed By Seobloggertemplates