Últimas noticias

5 nov 2015

Benzema es imputado como presunto cómplice de chantaje


Íbamos a escribir sobre todo este asunto cuando saltó la noticia, pero dado que las informaciones eran todavía bastante difusas, preferimos esperar a que hoy se aclarara un poco más el asunto para dar  nuestra opinión.

 ¿Qué pinta un jugador que gana decenas de millones al año mezclándose con esta gentuza?


Podemos llegar a admitir que Benzema (cuya vida y milagros no nos sabemos de memoria) quiera conservar algunos de sus amigos de la infancia para recordar de donde viene y desee utilizar su dinero e influencias para que puedan prosperar en la vida, pero de ahí a mezclarse en un asunto tan turbio como este…hay un mundo.

Un asunto, el chantaje con un video íntimo a su “amigo” Valbuena, en el que por mucho que su abogado se empeñe en negar, la justicia francesa cree que el bueno de Karim ha participado de forma activa.
                                                      
Por el momento le han dejado volver a su vida normal, hasta que las investigaciones pertinentes concluya, pero…¿qué pasa si se demuestra que ha participado en ello? Que tendía que pagar calderilla, 100.000 euros, y enfrentarse a una condena de cárcel de 5 a 7 años (condena que no iba a cumplir seguro). Vaya, que de darse el caso, seguiría jugando al fútbol, porque no creemos que el Madrid lo despida (aunque debería) , ni la justicia francesa lo metiera en chirona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar con tus comentarios

Designed By Seobloggertemplates