Últimas noticias

20 nov 2015

Fin de semana de clásicos




Aunque a un enorme grupo de aficionados españoles al fútbol, no les interesa saber nada más que la hora y el lugar en el que van a ver el próximo Madrid-Barça, este fin de semana también se juegan otros partidos igualmente interesantes.

Los otros derbis del sábado

Si la guerra Madrid-Barça te aburre sobre manera ya que no es ninguno de tus equipos preferidos y tu club no juega hasta el domingo, te encantará descubrir que este sábado podrás elegir ver los siguientes partidos:

Manchester City- Liverpool / Schalke 04- Bayern Munich, los cuales comienzan un cuarto de hora después del derbi español. Si no os queréis aburrir como una ostra, ya que es bastante probable que el Bayern gane con bastante diferencia,nuestra recomendación es que os quedéis con el primer partido.


Juventus-Milan, un derbi que ha perdido gran parte de su esplendor por la mala situación en la que se encuentra inmerso el Milan desde hace algunos años, que podréis disfrutar tranquilamente cuando el Madrid y el Barça se encuentren celebrando o lamentándose del resultado del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar con tus comentarios

Designed By Seobloggertemplates