Últimas noticias

27 nov 2015

Vuelven a dejar a Roja Directa sin enlaces españoles

Tras intentar el pasado fin de semana hacer desaparecer todos los enlaces del Clásico en Roja Directa, las fuerzas de la Ley y el Orden, han cedido a las presiones de Mediapro y compañía, impidiendo de forma cautelar que la página favorita de los amantes de los deportes, pueda  mostrar enlaces de la Liga española.

Una medida, que como podéis comprobar en la imagen que os mostramos un poco más arriba, ha hecho que los webmasters de Roja Directa se hayan visto obligados a desactivar el foro en el que los usuarios colgaban los streams (enlaces directos para ver los partidos en sopcast, acestream o página web).

¿Nos deja esto sin la posibilidad de ver los partidos?

En Rojadirecta sí, pero afortunadamente para nosotros, hay multitud de lugares a los que podemos acudir para no tener que dejarle nuestro dinero a unos servicios de pago que no te permiten elegir ver el partido/partidos que tú quieras y en los que la retransmisión dista mucho de ser excelente.


Ojo, no quiero decir con esto que esté en contra de pagar por el servicio que prestan, sino que el servicio es bastante mejorable. Estamos seguros, que si no te obligaran a abonarte durante determinado tiempo, te dejaran escoger los partidos o deportes que te interesan, el precio fuera razonable y no se produjeran cortes en la retransmisión, mucha más gente se decantaría por utilizar el pay per view.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar con tus comentarios

Designed By Seobloggertemplates