Últimas noticias

9 nov 2015

El Madrid llega tocado al derbi


Hay que ver la de vueltas que puede dar el fútbol en el transcurso de un mes (día arriba, día abajo). Con un Madrid en estado de gracia y Messi lesionado, todos pensábamos que el conjunto de Rafa Benítez le iba a dar una soberana paliza al Barça, pero…a día de hoy, es algo que ya no parece tan factible.

Y no lo parece, porque ayer el Sevilla (el cuál parecía estar más muerto que vivo hace algunas jornadas), le dio un soberano repaso a Cristiano Ronaldo y compañía. Muchos dirán injustamente, que gran parte de culpa la tiene Kiko Casilla, el cual es imposible que jugando tan solo dos partidos esté al mismo nivel que Keylor Navas, pero lo cierto es que tanta culpa tiene el portero como el resto de sus compañeros.

De hecho, si analizamos el trabajo de los otros 9 jugadores (a Sergio Ramos y James no los contamos) podremos comprobar que no fue una de sus noches más brillantes. La defensa hizo aguas por todos lados, el centro del campo intentó lo que pudo y en la delantera, Cristiano Ronaldo volvió a disolverse como un azucarillo.


En resumen, un partido para olvidar, en el que Sergio Ramos tuvo que abandonar su antigua casa lesionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar con tus comentarios

Designed By Seobloggertemplates