Últimas noticias

9 mar 2016

Una incapaz Roma mete en cuartos al Real Madrid


Supongo que muchos de los que ayer estuvieron viendo el partido que enfrentó al Real Madrid contra la Roma, pensaron durante la primera parte del mismo que con otros delanteros que no parecieran tener dos pies izquierdos, es probable que estuviéramos hablando de un partido completamente diferente.

Ya sé que el resultado invita a pensar que el Real Madrid lo tenía todo hecho, pero lo cierto es que la Roma gozó de las suficientes ocasiones para empatar la eliminatoria e incluso ponerse por delante. ¿Por qué no lo hizo? Porque tiene unos delanteros que no los quería ni un equipo de tercera división española de lo negados que son a la hora de introducir el balón dentro de los tres palos y sobre todo porque Keylor Navas volvió a ejercer su papel de salvador del equipo.

Es cierto que en la segunda parte el equipo merengue se entonó un poco y se aprovechó de su superioridad en el ataque, pero os digo yo que si la Roma se va al descanso con un par de goles en la mochila, a más de uno le hubieran temblado las piernas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar con tus comentarios

Designed By Seobloggertemplates