Últimas noticias

26 mar 2016

Hasta siempre Maestro



Imagino que como a la mayoría de vosotros, la muerte de Johan Cruyff además de llenaros de tristeza, os ha hecho recordar una época nuestro fútbol en la que este no estaba dominado por los contratos millonarios y los equipos tan solo podían tener en su plantilla a un trío de jugadores extranjeros.

Una época, en la que muchos de nosotros comenzábamos a descubrir que era esto del fútbol gracias a un equipo dirigido por un hombre pegado a un cigarrillo, al que se le ocurrió la locura de llenar la parte media del campo de centrocampistas y dejar al portero resguardado con tan solo tres defensas. Algo que provocó que muchos se rasgaran las vestiduras, pero que con el paso del tiempo funcionó tan bien, que muchos comenzaron a copiar el estilo.

Me gustaría contaros muchas más cosas sobre Cruyff, pero es una época de mi vida de la que no conservo demasiados recuerdos, ya que me encontraba en mi más tierna infancia. Lo único que quizá puedo destacar, es que si hoy en día soy del Barça, probablemente sea por culpa de Johan Cruyff.


Hasta siempre master

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar con tus comentarios

Designed By Seobloggertemplates