Últimas noticias

16 mar 2016

El Recreativo de Huelva se encuentra al borde de la desaparición



El club con más historia del fútbol español, el Recreativo de Huelva, se encuentra en estos momentos en una situación muy delicada. Debido al pasotismo mostrado por los poseedores del paquete mayoritario de las acciones del club, este se encuentra al borde de la desaparición, al no poder hacer frente desde hace meses a las nóminas del equipo y los trabajadores.

Una situación de tan extrema gravedad, que cualquiera de los próximos partidos que dispute el Recreativo, puede ser el último que sus aficionados puedan ver en el Nuevo Colombino.

 ¿Cómo se ha llegado hasta aquí?


Según nos han contado hoy los trabajadores del club a través de un comunicado, todo ha sido causado por la terrible desidia mostrada por los que tienen el control del equipo, Gildoy (con un 75% de la acciones) y el Ayuntamiento de Huelva (poseedor del 25% restante).

Tal como ellos nos comentan, Gildoy ha impedido que se pudiera nombrar a un presidente que ayudara a reconducir la situación y no ha querido aceptar una oferta firme de un grupo de empresarios onubenses, porque no parecía poseer “garantías suficientes”


Bloqueados por las constantes negativas de Gildoy, los trabajadores del Recreativo de Huelva han decidido rebajar el precio de las entradas del próximo partido a un euro. Una cantidad simbólica, con la que esperan llenar el estadio, recaudar algo de dinero para poder hacer frente a algunos gastos y permitir que la afición pueda despedirse del equipo de sus amores, en el caso de que este sea su último partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar con tus comentarios

Designed By Seobloggertemplates