Últimas noticias

1 jun 2016

Una lista de Eurocopa que no contenta a casi nadie



Está más que claro que nunca llueve a gusto de todo el mundo, pero hay cosas que por mucho que se intenten analizar, como la lista de para la Euro 2016 de España, es imposible llegar a entender.

Y es imposible hacerlo, porque hay varios jugadores que casi nadie entiende que vayan a formar parte del equipo que disputar la Eurocopa de Francia de este verano.

Quién no debería estar (nuestras razones)

No tenemos nada en contra de estos jugadores, pero consideramos que hay que mirar más allá de lo que hayan hecho en el pasado y darle la oportunidad a aquellos que esta temporada han sido importantes en sus diferentes equipos.

Por lo tanto, consideramos que no deberían estar en la lista los siguientes:

*Iker Casillas. Le debemos mucho a sus intervenciones, pero creo que ha llegado el momento de que deje paso a los jóvenes.

*Marc Bartra. No nos parece un mal defensa, pero no nos parece justo que defensas con mucho más minutos y experiencia, tengan que ver la Eurocopa en su casa.

*C. Fabregas y Pedro. Ninguno de los dos ha tenido un rendimiento aceptable para considerarlos ni tan siquiera como hombres de banquillo. Teniendo a jóvenes tan prometedores como Saúl o Denis Suárez, no se entiende lo que ha movido a Del Bosque a elegir a la pareja del Chelsea. 
·         


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar con tus comentarios

Designed By Seobloggertemplates