Últimas noticias

21 sept 2015

BA-LON-CES-TO

Selección Española Baloncesto 2015

BALONCESTO con mayúsculas, es lo que nos han enseñado durante este EuroBasket 2015 los integrantes de la selección española y del que desafortunadamente nos queda muy poco que disfrutar.

Ya sé que ni Pau, Felipe y alguno más de la vieja guardia del 99 han dicho nada al respecto de dejar la Selección próximamente, pero con la edad que van teniendo, es necesario que nos vayamos haciendo a la idea de que estamos presenciando las últimas grandes gestas de una fantástica generación.

Unas hazañas que debemos disfrutar enormemente, ya que aunque Pau Ribas, Willy Hernán Gómez, Mirotic y Víctor Claver (me parece mentira estar incluyendo su nombre en la lista de futuribles) han hecho un gran papel y son lo suficientemente jóvenes para conseguir que la transición sea lo más cómoda posible, no sabemos lo que pasará cuando los más veteranos se retiren.

Estamos seguros que aparecerán nuevos talentos, pero hasta que se consiga crear un bloque de la calidad, carácter y todos los apelativos que queráis añadir, pasarán muchos años. Mientras tanto, a disfrutar toca.


FELICIDADES CAMPEONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar con tus comentarios

Designed By Seobloggertemplates