Últimas noticias

18 sept 2015

Con Pau hasta el final

Gasol


A pesar de que muchos daban por muerto y casi enterrada la carrera de Pau Gasol tras un  par de irregulares temporadas marcadas por las lesiones en los Ángeles Lakers, el mayor de los Gasol demostró ayer ante Francia que todavía le queda mucha guerra que dar.

Una Francia muy sólida que contaba con la ventaja de jugar ante su público, que llegó conseguir tener una renta de 12 puntos en el tercer cuarto, a la que tanto Pau y compañía consiguió ir minando poco a poco, recortando las diferencias con mucha paciencia, trabajo y una enorme defensa, que conseguía secar los contrataques franceses.


Las cosas se ponían bastante cuesta arriba cuando el reloj marcaba los últimos 5 minutos de partido, pero…apareció la mejor versión de Pau Gasol. Un Pau pletórico, galáctico, estratosférico, luchador, capaz de sacar del partido a algunos de los integrantes más peligrosos de la selección francesa y con una mano prodigiosa, que introducía en la canasta el 90% de los balones que tocaba. Un Gasol que nos permitió clasificarnos una final, en la que muy pocos veían, me incluyo, a nuestra selección española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar con tus comentarios

Designed By Seobloggertemplates