Últimas noticias

22 sept 2015

Gómez Noya se corona campeón del mundo por quinta vez

Javier Gómez Noya

Cuando comenzamos esta nueva aventura, manifestamos que esta iba a ser una página abierta a todo tipo de deportes. Una afirmación que apoyamos hoy haciéndonos eco del gran hito conseguido por uno de los mejores triatletas españoles de todos los tiempos: Francisco Javier Gómez Noya.

¿Triatlón? ¿Qué es eso?

Si has visto este fin de semana cualquier informativo, probablemente hayas visto durante un cortísimo espacio de tiempo, un espacio dedicado al quinto título mundial de Gómez Noya. Una gran hazaña en la que se debe nadar, montar en bicicleta y correr una determinada distancia, que ningún otro triatleta ha conseguido en la historia, que aúpa a este gran deportista al lugar en el que se encuentran otros grandes campeones del deporte español como Indurain, Rafa Nadal, Sheila Herrero…etc.

¿No has visto nunca una competición de Triatlón? No te preocupes, ya que encontrar una retransmisión de este deporte en cualquier canal deportivo es algo bastante complicado. De hecho, creo que la única vez que pude ver como se desarrollaba esta prueba, fue en un resumen de Teledeporte en el que se repasaba lo que había dado de sí el campeonato del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar con tus comentarios

Designed By Seobloggertemplates