Últimas noticias

18 sept 2015

Los rompepiernas no deberían jugar al fútbol

lesión rafinha alcantara

Y por rompepiernas me estoy refiriendo en esta ocasión a los señores (por decirle algo bonito y apropiado) Héctor Moreno y Nainggolan, los cuales han hecho con su particular visión del fútbol que dos de sus compañeros de profesión tengan que perderse toda esta temporada.

Dos señores, que se han disculpado rápidamente con sus víctimas, a los que estamos seguros que muchos de vosotros sancionarían duramente para que reconduzcan su actitud dentro del campo.

¿Hechos fortuitos o fruto de una manera de jugar inadecuada?

Nos gustaría pensar que estas dos lesiones han sido producto de la mala fortuna, pero las imágenes que existen de cada una de las dos acciones, han hecho que pensemos de forma diferente. Es más que evidente que tanto Moreno, como Nainggolan van a hacer daño a su rival.

Puede que Moreno meta la pierna para ir a por el balón y no se dé cuenta de lo que está sucediendo, pero Nainggolan no tiene ninguna intención de cortar el balón, tal y como veis en la imagen superior, va a aprisionar con ambas piernas sobre la que está apoyando todo el peso Rafinha. Una entrada tan criminal y una lesión tan grave, que no es la primera vez que provoca, ya que en marzo de este año, le hizo exactamente lo mismo a Mattiello del Chievo Verona.

¿Merecen una sanción?

Nosotros pensamos que sí, ya que si ese comportamiento violento no se corta de raíz, se estará poniendo en peligro a todos los jugadores que se crucen en el camino de los dos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar con tus comentarios

Designed By Seobloggertemplates