Últimas noticias

28 sept 2015

El Málaga permite al Villareal convertirse en líder


En un fin de semana loco, en el que la mala suerte sigue cebándose con el mismo equipo, por primera vez en sus noventa y tantos años de historia, el Villareal ha conseguido auparse a lo más alto de la clasificación de la Liga BBVA.

Un liderato con el que se premia el gran momento que está viviendo el equipo castellonense, que no sabemos cuánto tiempo puede durarle, ya que aunque cuente todos sus partidos por victorias, la distancia que le separa de sus más directos rivales es mínima.

Kameni frena al Madrid

Le deja sin el liderato al que había conseguido escalar tras el vergonzoso espectáculo dado por el Barça en Vigo e impide que Cristiano Ronaldo y cia, demuestren un partido más una ansiedad de cara al gol impropia de un equipo como el Real Madrid.

Ansiedad, que se encuentra claramente representada en la figura de su estrella principal, Cristiano Ronaldo, al que las cosas no le están yendo tan bien como el año pasado. ¿Se está haciendo viejo como le insinuó Florentino? ¿O por el contrario, lo único que necesita es relajarse y esperar a que lleguen equipos de perfil más bajo?

El Barça pierde a Messi de 7 a 8 semanas

¿Conocéis la expresión “poner un circo y que te crezcan los enanos”? Pues el circo del Barça es la sanción de la FIFA y los enanos, el rosario de lesiones que está atacando al equipo en las últimas jornadas.

Tras Vermaelen, Claudio Bravo y las varias que ha ido encadenando Jordi Alba, le ha tocado el turno a Messi. Tiene como mínimo para 7 semanas y no hay nadie ahora mismo que pueda hacer olvidar un poco su ausencia. ¿Caerá en picado el Barça? ¿Será capaz Neymar de demostrar que puede convertirse en el digno sucesor del argentino? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar con tus comentarios

Designed By Seobloggertemplates