Últimas noticias

24 sept 2015

El Barça hace el ridículo en Vigo

Celta-Barça


Hay tantas cosas que me gustaría plasmar en este artículo, que realmente no sé cuál elegir para comenzar a hablar de enorme ridículo que anoche hizo el F.C. Barcelona contra el Celta de Vigo.

No voy a negar que el Celta hizo un gran partido, pero si miramos con detenimiento que es lo que provocaron los dos goles con los que el equipo de Berizzo se fue al descanso, rápidamente nos daremos cuenta que estuvieron causados por dos fallos clamorosos del coladero llamado defensa y el portero que teóricamente defiende la portería del conjunto blaugrana.

¿A quién le echamos la culpa?

Podríamos cebarnos con el portero, el cual actualmente no está a la altura de un club como el Barça o decir que la defensa y en especial Piqué, dejan bastante que desear en estos primeros compases de la temporada, pero de eso ya se están encargando otros.

Para nosotros, los verdaderos culpables de la situación que está atravesando el equipo, es la junta directiva y el anterior responsable de la dirección deportiva. ¿Qué es lo que han hecho? Permitir que el equipo se quede sin recambios de garantías que eviten que los teóricos titulares se acomoden.


No deseamos menospreciar a los jugadores que hay actualmente en el banquillo, pero en nuestra opinión, no tienen la calidad suficiente para ayudar a sacar del bache a este equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar con tus comentarios

Designed By Seobloggertemplates